Seguridad, educación, medio ambiente, y finanzas públicas son los retos de Alcaldes electos

40

Alex Char, informó a través de su red social X, que estos son algunos de los principales retos de Alcaldes electos tras varios días en la inducción de Alcaldes de ciudades capitales e intermedias realizada en Medellín.

 

El próximo mandatario de los barranquilleros quien se posesionará en su cargo el 1 de enero de 2024, escribió en su cuenta de X, algunos detalles de la inducción de Alcaldes de ciudades capitales e intermedias que se desarrolla en la capital de Antioquia.

“Entre los temas que tratamos se encuentran retos en materia de seguridad, educación, medio ambiente y finanzas públicas, entre otros. Estos son necesarios para llevar a nuestras ciudades por la vía de la competitividad y así mejorar la calidad de vida de los habitantes”, escribió Alex Char.

El mandatario destacó que estos retos asumidos por los diferentes Alcaldes del País son necesarios para llevar a las ciudades por la vía de la competitividad y de esta manera poder mejorar la calidad de vida los habitantes.

Al evento asisten Alcaldes electos de las principales ciudades de Colombia.

“Mis colegas y yo aprendimos y conocimos la evolución que han tenido distintos procesos del sector público, que, sin duda, aplicaremos para llevar a nuestras ciudades a otro nivel”, afirmó.

Lea también: Alex Char designó a Yesid Turbay como Secretario de Seguridad para su administración