Según el Presidente Duque, aumentaron los contagios de covid-19 en el país, por celebración del día de las madres

47

En su ya tradicional alocución presidencial sobre las acciones del Gobierno Nacional frente a la pandemia del covid-19, Iván Duque, en la tarde de  este domingo, respondió las preguntas de algunos colombianos.

En medio del espacio, uno de los usuarios preguntó si existía algún tipo de conexión entre el aumento de los contagios de coronavirus en Colombia y la celebración del Día de la Madre.

“Más que hablar si es o no con secuencia del día de la madres, es importante tener en cuenta que los equipos del Ministerio de Salud han estado observando que los días subsiguientes al día de la madre, sobre todo entre el 13 y el 20, si nos muestran que hay algún tipo de situación que podría señalar algún tipo de anomalía en estos días, y cuando digo anomalía es que se generaron muchísimos más contactos”, aseguró el presidente.

Duque una vez mas aprovechó el espacio televisivo, transmitido a través de la red social e Facebook para recordarles a los colombianos el cumplimiento estricto de las medidas de confinamiento.