Sede de la ESAP estará lista para el próximo semestre en Malambo asegura el alcalde Monsalve

23

En un recorrido por las instalaciones del antiguo Colegio Pumarejo; el alcalde Rumenigge Monsalve en compañía de la directora regional de la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP, Dolores Bolívar, confirmó que para el próximo semestre los estudiantes de esta universidad estarían dictando clases presenciales en la nueva sede.

El mandatario destacó que, a través de la Oficina de Planeación, la administración tramitó la titulación del predio a nombre del municipio, y anunció que se trabajará en el mejoramiento de la infraestructura donde funcionará la primera universidad en Malambo, que será acondicionada con salones de clase, área administrativa, baterías sanitarias y áreas comunes.

“No habíamos podido hacer las inversiones necesarias porque encontramos esta Institución sin un documento que demostrara su legalidad, de modo que hicimos los trámites y hoy el inmueble goza de la titulación“, reiteró.

Por su parte, Dolores Bolívar, directora regional de la ESAP, señaló que a través del programa de Administración Pública la institución viene apoyando el desarrollo profesional de los jóvenes en Malambo.

“Como institución esperamos atender las necesidades de los malamberos en tema de formación profesional, porque esperamos traer muchos más programas de estudios una vez esté lista la nueva sede”, precisó Bolívar.