Sectores listos para reabrir las actividades económicas

114

Trajes de bioseguridad, guantes, máscaras y control en el aforo, son algunas de los protocolos que peluquerías, centros comerciales y restaurantes en Bararnquilla, tienen para prestar, nuevamente, sus servicios el 7 de junio.

“Estamos con lavamanos, información requerida para los usuarios, puntos de desinfección para que tengan autocuidado”, explicó Jimmy González, administrador de centro comercial

En el caso de las peluquerías, la atención se dará con cita previa, desde ya, algunos de estos establecimientos tienen solicitudes pendientes.

“Se están programando por redes sociales, facebook, whatsapp y llamadas para que las personas puedan pedir su servicio y atenderlas”, afirmó Juan Cantillo, propietario de peluquería y barbería.

Los sectores autorizados para hacer la reapertura, tienen expectativas, ya que las medidas para detener la pandemia de coronavirus, los ha afectado.

“Antes de la pandemia, éramos siete y ahora sólo somos tres. La pandemia nos frenó la posibilidad de abrir otro local, pero tenemos muchas expectativas de atender a nuestra clientela”, indicó Luis Henao, propietario de coctelería.

Otros sectores y actividades económicas que harán reapertura son remodelación en inmuebles, el servicio de limpieza y aseo doméstico, laboratorios prácticos y de investigación, comercio al por mayor y detal y actividades profesionales y técnicas.