Sebastián Gómez y Yerson Mosquera son los jugadores que se quedarán por fuera de la lista definitiva de la Selección Colombia para la Copa América 2024, que se inicia el 20 de junio, en Estados Unidos. Así lo confirmó este viernes el director técnico Néstor Lorenzo en la rueda de prensa previa al partido de mañana contra Bolivia, en Connecticut.
Gómez, del Coritiba del Brasil, y Mosquera, del Villarreal de España, hicieron parte de la nómina de 28 jugadores convocados por Lorenzo para los partidos contra Estados Unidos y Bolivia. En el primero de ellos fueron enviados a la tribuna.
“Ya hablé con los dos jugadores que no estarán en lista definitiva de la Copa América, agradeciéndoles todo lo que hicieron y el esfuerzo por estar. La respuesta fue muy buena contestaron con agradecimiento por estar entre los 28 y haber compartido todo este tiempo. Es una lástima, son parte de este proceso, de este microciclo, son jugadores excepcionales y con mucho futuro”, dijo Néstor Lorenzo, directo técnico de la Selección Colombia.
? ¡????́ ????́? ??? ????̃?? ?? ??????? ??????́?! ?
Ellos son los 26 convocados por el D.T. Néstor Lorenzo para la Copa América
???❤️#TodosSomosColombia?? pic.twitter.com/8Bl5JQSGK6
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) June 14, 2024
El seleccionador argentino también despejó las dudas en torno a Matheus Uribe, quien presentó algunas molestias físicas durante la semana. Sobre el partido contra Bolivia, Lorenzo dejó entrever que podrían actuar jugadores que han tenido pocos minutos con la Selección.








