Se presentó a la Fiscalía hombre señalado de matar a un niño en una finca de Córdoba

205

En horas de la noche de este viernes 12 de marzo, Rafael Mendoza, presunto responsable de la muerte de un niño de 6 años, en el municipio de Purísima, Córdoba, se presentó ante la fiscalía en compañía de su abogado  para responder por la muerte del infante, Jesús David Babilonia.

En charla con la Fiscalía de Lorica, Córdoba, Mendoza, manifestó que no era su intención matar al menor y que al momento de accionar su arma,  no lo vio.

EL indiciado aceptó que habría disparado el arma, pero sostuvo que él lo hizo apuntando hacia el aire a manera de advertencia, pues supuestamente, se había percatado de que había varias personas adultas robando en un cultivo de yuca y ñame de su propiedad”.

El hecho se registró en un predio ubicado en el corregimiento San Pedro de Arroyo Hondo, de Purísima.

El abogado Alonso López, quien defiende los intereses de Mendoza, sostuvo que su defendido huyó del lugar cuando vio venir a la turba que pretendía lincharlo.

“Tiene toda la voluntad de responder por el delito que las autoridades determinen, está muy preocupado por su integridad física y la de su familia, ya ha recibido amenazas, su vivienda fue incendiada”, dijo el abogado defensor.