Se implementará pico y placa a partir del 6 de febrero por montaje de palcos carnavaleros

64

Se implementarán cambios de sentido vial temporales para facilitar la movilidad de los vecinos del sector y la seguridad de los usuarios, indicaron desde la Secretaría de Tránsito  y Seguridad  Vial de Barranquilla.

El Pico y placa en la Vía 40  iniciará  el lunes 6 de febrero hasta el jueves 23 de febrero de 2023, entre la Calle 85 y la Carrera 67B.

El horario de restricción: de 7:30 de la mañana a 9:00 de la mañana y de 5:30 de la tarde a 7:00 de la noche.

El montaje palcos, aplica el pico y placa desde el lunes 6 de febrero hasta el viernes 17 de febrero de 2023 a las 9:00 de la mañana.

El Desmonte  de palcos, se realizará desde el martes 21 de febrero hasta el jueves 23 de febrero de 2023, día que finaliza la medida de pico y placa en la Vía 40.

El viernes 24 de febrero la Vía 40 volverá ala normalidad.