Se hicieron pasar por realizadores de pruebas covid para asaltar una vivienda al norte de Barranquilla

149

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a dos personas por hurto en el barrio El Prado, quienes ingresaron a una vivienda haciéndose pasar por realizadores de las pruebas para covid19.

La patrulla del cuadrante fue alertada por la ciudadanía sobre la presencia de una persona que se encontraba intimidando a una familia dentro de una vivienda a la altura de la calle 67 con carrera 47.

“Al llegar al lugar se aborda con las medidas de seguridad pertinentes, se realiza la captura de JUAN LUIS BARRIOS CHAMORRO de 30 años quien cuenta con antecedentes judiciales por homicidio, hurto calificado y lesiones personales ; y MARÍA ALEJANDRA BEDOYA de 27 años quien presenta antecedentes por hurto calificado . Se recuperan 03 celulares y $2.014.000 que le pertenecían a la dueña de la residencia quien manifiesta que estos ingresaron vestidos con uniformes de salud y afirmando que iban a realizar pruebas covid 19”, indicó el reporte oficial.

Se materializó la captura y estas personas fueron trasladadas a las instalaciones de la URI para ser puestos a disposición de la autoridad competente para continuar con el proceso de judicialización.