Se entregó conductor de carro deportivo que atropelló a un motociclista

124

La Policía de Tránsito y Transporte confirmó que el conductor de un vehículo de alta gama, que atropelló a un motociclista y huyó este fin de semana en Bogotá, se presentó ante las autoridades en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Usaquén, al norte de la ciudad.

Desde allí también afirmaron que fue hallado el vehículo en un parqueadero en el sector de Colina Campestre, también en esa localidad, gracias a la vigilancia comunitaria. El responsable deberá responder por varios cargos.

El mayor general Carlos Rodríguez, director de Tránsito y Transporte, aseguró que “se logra evidenciar que el vehículo no porta ninguna clase de placas. De igual manera, fueron removidas las cintas que lo identificaban como el vehículo que había participado en este suceso”.

“De acuerdo a las verificaciones, el vehículo ingresa la noche de los hechos (el 31 de octubre) a este parqueadero de un conjunto residencial y, posterior a esto, iba a ser trasladado el día de hoy en una grúa por una aseguradora”, añadió el oficial.

Rodríguez aseguró quese realizan investigaciones en el automotor para determinar más detalles de lo ocurrido. Anteriormente, ya había instado al responsable del atropellamiento a entregarse para iniciar el proceso judicial respectivo.

“Personal de Policía Judicial de la Dirección de Tránsito y Transporteinicia el experticio técnico a este vehículo como también se realizará el cotejo de los elementosque fueron encontrados en el lugar de los hechos con el automotor”, explicó.

El hombre arrollado, identificado como Jonathan Rocutsse encuentra en recuperación tras haber sido dado de alta de un hospital en donde fue atendido tras lo sucedido en la calle 85 con carrera 15, en un reconocido sector comercial de la ciudad.