Jaime Barrios Mercado, sacerdote en el municipio de Puerto Colombia, anunció durante la celebración de la eucaristía dominical que recibió un panfleto exigiendo dinero.
“Es un pasquín que, con información falsa, me piden que abandone mi responsabilidad y mi compromiso como párroco, son sorprendentes las afirmaciones que ahí hacían y que de alguna manera son erradas”, afirmó el sacerdote.
También indicó, que el día de la misa de la Virgen del Carmen la gobernadora le entregó una capital semilla para una persona del municipio la cual se encontraba en la iglesia, “No sé quién vería la escena y lo malinterpretó que ahora me piden que me vaya del pueblo porque podría pasarme algo”.
El secretario de Gobierno de Puerto Colombia, Saúl Leiva, se pronunció después de conocer la situación que estaba viviendo el sacerdote de su comunidad, y mencionó que se está haciendo seguimiento y acompañamiento a las denuncias.
“Las circunstancias de modo, tiempo y lugar en que se dieron las presiones no se ajustan al modus operandi que tienen las bandas delincuenciales que se dedican a este tipo de actividad ilícita”, indicó el secretario de Gobierno de Puerto Colombia.