Ronaldo el astro brasileño aislado por contacto con positivo para COVID

35

El exfutbolista brasileño Ronaldo, ganador de dos Mundiales con Brasil en Estados Unidos 1994 y Japón y Corea 2002, se encuentra aislado junto a su familia en España, donde reside y desempeña la función de presidente del Real Valladolid, luego de haber estado en contacto con una persona que dio positivo de coronavirus y pese a que se realizó un test que dio resultado negativo.

“En colaboración con el Banco Santander España y algunos medios de comunicación deportivos, habíamos organizado, con motivo de la final de la Liga de Campeones, un encuentro con los ganadores de una promoción del banco, la acción consistía en recibir a estas personas en mi casa para presenciar juntos el partido entre PSG y Bayern”, escribió el atacante en su cuenta de Instagram.

“Sin embargo, a lo largo de esta semana, recibí la noticia de que una persona, con la que tanto yo como mi familia tuvimos contacto, resultó positivo en una prueba de covid-19. Inmediatamente también nosotros pasamos los correspondientes test. Han sido negativos, pero preferimos evitar este evento con las personas agraciadas, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias de España. Por esta razón quiero expresar mi sentimiento al anunciar la cancelación de mi concurso en esta acción”, concluyó Ronaldo Nazario.