River Plate venció 2-1 a Junior

40

Se jugó la 2ª fecha del grupo D de la Copa Libertadores de América el equipo River Plate venció al Junior de Barranquilla, Colombia 2 goles por 1. El primer tiempo fue un partido muy entretenido, donde los dos equipos tuvieron muchas opciones de gol; pero fueron más efectivos los argentinos por eso al momento de llegar al arco se destacó el arquero Viera con sus atajadas. En el minuto 17 River convierte un gol que fue invalidado por el árbitro. En el minuto 29 se forma un borbollón en el arco de Junior que es aprovechado por el jugador David Martínez y anota el primer gol para River.

En el segundo tiempo el equipo Junior se fue diluyendo poco a poco, dando muchas ventajas en la defensa, esto lo aprovecho el River y es así como anotan el segundo gol a través de Julián Álvarez en el minuto 55.

Los tiburones a veces tomaban la pelota llegaban a terreno argentino pero eran fácilmente dominados.

El River prácticamente se apoderó de la pelota y no se la prestaba a Junior. En el segundo tiempo entraron al terreno de juego Cetré, Piedrahita y Valencia; pero nada pudieron hacer por su equipo. Ya en las postrimerías del partido providencialmente Miguel Ángel Borja toma la pelota y con fuerte disparo deja sin chance al arquero Armani para quedar el marcador final 2 goles para River y 1 para Junior.
En resumen River cobró 10 tiros de esquinas y Junior 3 tiros.

Tarjetas amarillas: Por Junior: Freddy Hinestroza, Larry Vásquez y Ditta.
River: David Montiel y Milton Casco