A turistas le devolvieron $5 millones por cobro de dos limonadas es Isla Barú

65

Tras hacerse viral en redes sociales la denuncia por parte de unos turistas argentinos por el cobro exorbitante de $7.000.000 por dos limonadas en Playa Blanca, en la isla de Barú, el establecimiento comercial les devolvió gran parte del dinero.

 

De acuerdo con los turistas extranjeros afectados, quienes se identificaron como Gustavo y Guillermo, recibieron $5.000.000, luego del exagerado cobro por parte del restaurante, que debió ser de solo $70 mil por dos limonadas que tenían un valor unitario de 35 mil pesos.

Sin embargo, los turistas argentinos están a la espera de recibir los dos millones que faltan, pues consideran que estos deben ser devueltos a ellos ya que según el operador comercial se trató de un malentendido.

“Es una pena, hicimos un viaje muy lindo y se terminó arruinando. Las autoridades deben controlar un poco más a los que trabajan en las islas”, expresó Guillermo ante los medios.

Por otra parte, el secretario del Interior (e) de Cartagena, Cesáreo Buj Hernández, señaló que “estamos dándole acompañamiento a estos turistas para que lleguen ante la Superintendencia para hacer la regulación de esas actividades comerciales. Ellos dicen que fue un error, lo estoy analizando. Hay un grupo que se desplegó para llegar hasta las últimas consecuencias”.