“El clima y la ausencia de obras de protección costera, que tantas veces se han anunciado y otras veces referido por parte de las autoridades competentes, tienen al departamento del Atlántico y en especial a sus municipios costeros, totalmente indefensos”, afirmó el Representante a la Cámara, César Lorduy.
Advirtió el congresista que las playas destruidas por los fenómenos propios de la naturaleza merecen la más absoluta atención de las entidades competentes. Se trata del sustento de miles de familias que en plena época de pandemia necesitan con urgencia ingresos.
“Entre todos y el liderazgo de @elsanoguerabaq tenemos que hacer todas las gestiones para proteger las playas en jurisdicción de los municipios de @Alcaldiajda @Alcaldia_Tubara @PiojoMunicipal, @ALCPTOCOLOMBIA”, dijo en su red social Twitter.
No sin dejar de tener en cuenta las miles de familias afectadas en Candelaria, Malambo, Usiacurí, Santa Lucía, Campo de la Cruz, Suan, Palmar de Varela, Sabanagrande, Santo Tomás, Baranoa, Manatí, Juan de Acosta, Tubará, Repelón, Luruaco, Sabanalarga y Puerto Colombia.
“Tienen la palabra @Dimarcolombia @IDEAMColombia @crautonoma @Gobatlantico @MinAmbienteCo @UnidadVictimas @UNGRD @MincomercioCo @InviasOficial @Cormagdalena @MinTransporteCo”,concluyó el congresista costeño.