Remontada del Inter en el Giuseppe Meazza

19

El Inter de Milán sumó sus primeros tres puestos en la Liga Italiana. Lo hizo en un partidazo frente a la Fiorentina. Sorpresivamente el encuentro comenzó con gol tempranero de la visita. Tan solo al minuto tres Kouamé convirtió. Lautaro Martínez fue el encargado de empatar parcialmente al Inter (45+2).

En el segundo tiempo los Nerazurri se adelantaron por medio de un autogol de Ceccherini (52’). Al 57’ Castrivili empató para la Fiore. Seis minutos después (63’) Chiesa adelantó a los visitantes después de una maravillosa jugada de Ribery.

El partido parecía salirse de las manos para los dirigidos por Antonio Conte, pero el ingreso de Alexis Sánchez les abrió camino para la remontada. Primero a los 87’, Lukaku convertía tras el centro raso de uno de los nuevos fichajes (Hakimi). 3-3 parcial. Al 89’ Danilo D’Ambrosio hizo el gol de la remontada, asistencia del chileno Sánchez.

Inter es octavo por el momento, y se enfrentará al Benevento la próxima jornada. Por su parte la Fiorentina recibirá a la Sampdoria.