Reinicio de la industria de la moda: Judy Hazbún subastará vestidos de novia

66

La diseñadora de moda barranquillera, reconocida por su talento y referencia en vestidos de novias, informó que, para su reinicio dentro de la industria de la moda, subastará 14 vestidos de novias a través de su cuenta de Instagram.

Hazbún afirma que debido a los cambios que se han venido optando en el mundo a raíz de la pandemia del covid-19, no tiene ni idea como va a afectar eso en la moda. Sin embargo, su esencia va en pro de cambio afrontando la situación de la mejor manera, por lo que ha creado esta estrategia para compartir entre las parejas que están a un paso de conciliar matrimonio.

Bajo el eslogan “Cásate conmigo porque somos un sentimiento que dura toda la vida”, la diseñadora desarrollará esta estrategia. El precio base de los vestidos a subastar, cuyo costo de producción es muchísimo más alto, será de 400.000 pesos.

En octubre, retomará el concepto de la sostenibilidad que la diseñadora ha implementado desde hace cuatro años en la colección incensarios, el lujo se convertirá en un aprendizaje más real, más consciente, presente y evolutivo reafirman un nuevo estándar de visión, calidad y optimismo.