Regresan los facilitadores del programa SúbeT a Transmetro

50

Transmetro reactivó este viernes el trabajo de acompañamiento y apoyo de los facilitadores del programa SúbeT, que busca brindar mayor orientación a los usuarios del Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla y su área metropolitana, además de contrarrestar la evasión en el pago.

Los facilitadores acompañarán la operación durante cada jornada en las 17 estaciones intermedias del Sistema, así como en la estación de retorno Joe Arroyo y en el Portal de Soledad.

El gerente de Transmetro, Fernando Isaza, celebró este regreso e instó a los usuarios a seguir las recomendaciones que entregan los facilitadores para que tengan un viaje seguro. “Hoy volvieron nuestros facilitadores para apoyar a todos los usuarios que deseen recibir alguna orientación o ayuda dentro del Sistema, así como preservar el orden en estaciones y el pago del pasaje por parte de los ciudadanos. Invitamos a los usuarios a tratarlos con respeto y amabilidad”, sostuvo.

El resultado tras la reactivación del programa SubeT se evidenció desde la primera hora de operación de este viernes, es decir de 5:00 a.m. a 6:00 a.m., con un incremento significativo en el número de validaciones.