El mandatario señaló que no bajará una sola línea ante los violentos para garantizar la seguridad ciudadana con todo el peso de la ley.
Jorge Manotas, alcalde de Sabanalarga, lamentó el asesinato de la niña de cinco años, Mariana Arrieta Hugues, en momentos en que era tenida en brazos por su padre, Manuel Arrieta, a quien presuntamente iban a asesinar la noche de este sábado, en el barrio Las Mercedes.
El el hecho resultó herida la menor, situación que le produjo su deceso minutos después en el Hospital Departamental de Sabanalarga, hasta donde donde fue trasladada.
“Este hecho de sangre, que hoy sacude a la sociedad sabanalarguera, y enluta a un pueblo por tratarse de una niña, nos produce una consternación profunda, que nos deja sin aliento y palabras, pero a la vez, nos motiva a trabajar más por la seguridad de Sabanalarga, como lo hemos venido haciendo hasta el momento” señaló Manotas.
En lo que va corrido del año, se eleva a seis el número de asesinatos registrados en el municipio de Sabanalarga. Ante este panorama , el mandatario local ha extremado en cada uno de sus planes y estrategias con las autoridades policivas con ‘las Caravanas de la Seguridad’.
El hecho de sangre que enluta a una familia en el municipio de Sabanalarga, y que conmueve a toda la población, es materia de investigación por parte de las autoridades. Situación que centra la atención del alcalde, para la toma de las acciones correspondientes, que le devuelvan la calma a una ciudadanía, que en los últimos días ha sido golpeada por los fenómenos delincuenciales enquistados en el municipio.










