REDUCCIÓN DE LA VIOLENCIA DURANTE EL FIN DE SEMANA DE MADRES

42

Un balance positivo entregó la Policía del Atlántico, durante este fin de semana, en donde se celebró el día de las madres, que históricamente había sido uno de los fines de semana más violentos durante los últimos años en el país.

El Teniente Coronel Leonardo Patiño, Comandante Operativo de la Policía del Atlántico dijo que “tenemos una reducción del 90 por ciento en la criminalidad en el departamento del Atlántico”.

Otros delitos como la riña y las lesiones personales, disminuyeron un 90 por ciento. Los accidentes de tránsito se redujeron por la menos en un 95 por ciento, debido a las medidas de toque de queda y ley seca, que rige durante estos días en el departamento.

El coronel Patiño agradeció a los ciudadanos por acatar las medidas y permanecer en casa. “Felicito y agradezco el comportamiento de los atlanticenses, porque este fin de semana históricamente siempre tenia un pico elevado en criminalidad.

En el Atlántico durante el fin de semana, fueron impuestos 250 comparendos por inobservancia a las leyes sanitarias, según el reporte de las autoridades.