RECUPERAN PARTE DEL SONIDO ROBADO DE UNA IGLESIA EN MALAMBO

54

Sorprendido quedó el párroco Alirio Cantillo Sanabria, cuando la mañana de este jueves, ingresó a la parroquia La Candelaria, del barrio Bellavista, en Malambo, para preparar la misa matutina, y no encontró algunos de los elementos que allí permanecían, como parte del sonido.

“Apenas me percaté de lo sucedido, me comuniqué con la asesora del alcalde Rumenigge Monsalve y ella llamó al cuadrante de la Policía. Los uniformados llegaron y en menos de una hora se recuperaron los objetos”, expresó un poco más tranquilo el sacerdote Cantillo.

De acuerdo con lo manifestado por el secretario de Gobierno municipal, Sergio Ramírez, el robo se habría presentado en horas de la noche del miércoles, aprovechando la soledad del sector, teniendo en cuenta que de 8:00 p.m. a 5:00 a.m., rige el toque de queda en Malambo.

“La Policía Nacional fue alertada de esta situación y gracias a una rápida reacción y la colaboración de la comunidad en la identificación de los delincuentes, se pudieron recuperar los objetos”, indicó Ramírez.

Dado lo anterior, el párroco Alirio fue citado a la Estación de Policía de Malambo, donde el comandante de la misma, el teniente Francisco Martínez, le entregó esta misma mañana los elementos recuperados.