Indignación manifestó la comunidad samaria a través de redes sociales, tras la denuncia que realizó una enfermera este viernes en la capital del Magdalena, cuando un vigilante del supermercado Rapimercar, le negó el ingreso por portar su uniforme de personal sanitario.
La mujer, filmó el momento en el que el vigilante del almacén, le cierra la puerta en la cara, y se va consultar el caso con un superior, quien posteriormente le indicó que le permitiera el ingreso a la enfermera, pero esta se negó .
“Este señor me acaba de prohibir la entrada porque tengo el uniforme. Que le pidan a Dios que no tengan un familiar enfermo, porque somos nosotros quienes estamos poniendo la cara”, manifestó la mujer alterada.
A raíz de esto, la empresa, a través de un comunicado manifestaron que:
“Varios clientes que estaban haciendo la fila, solicitaron que no se le permitiera el ingreso a esta persona debido a que portaba su uniforme de trabajo y podía contaminarlos: el auxiliar de seguridad solicitó direccionamiento de su jefe inmediato, y entró en pánico debido a las opiniones encontradas y a la preocupación por la salud de los clientes. Finalmente, se le autorizó el ingreso a esta persona, pero ella bastante alterada, decide no hacerlo”