Martine Moïse, primera dama de Haití apareció en sus redes sociales después del atentado que le cobró la vida a su esposo, Jovenel Moïse.
“Gracias a todos los que me están ayudando a orar por mi regreso a la vida”, escribió desde el hospital.
Dolida por lo ocurrido escribió: “todavía no creo que mi marido se haya ido así ante mis ojos sin decirme una última palabra, este dolor nunca pasará”
Agradeció a Dios por salir con vida del atentado. “Gracias a los ángeles de la guarda que me ayudaron en este terrible momento. Con tu toque suave, amabilidad y cuidado, me pude sostener. ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!”.
En las imágenes, publicadas en su cuenta oficial de Twitter, se ve a la primera dama consciente, sentada en la cama del hospital, con un brazo vendado.
El presidente haitiano fue asesinado a tiros el pasado 7 de julio en un ataque armado a su residencia en Puerto Príncipe, en el que también resultó herida de gravedad su esposa.
Thank you for the team of guardian angels who helped me through this terrible time. With your gentle touch, kindness and care, I was able to hold on. Thank you! Thank you! Thank you! pic.twitter.com/wOOyj527bP
— Martine Moïse (@martinejmoise) July 15, 2021