Primera víctima colombiana del edificio que colapsó en Miami

26

En las últimas horas se conoció que encontraron e identificaron el cuerpo de la primera víctima colombiana por el derrumbe del edificio en Surfside, en Miami-Dade, Estados Unidos; se trata de Ángela Vásquez de 60 años.

Y es que luego de 15 días de labores de búsqueda, fue encontrado este primer cuerpo que corresponde a la mujer colombiana quien vivía en el tercer piso del edificio con su esposo y su hija, la cual, había llegado el día anterior al colapso del edificio a visitar a sus padres.
Por su parte, la familia de Ángela Velásquez se encontraba orando y realizando vigilias mientras esperaban noticias de ella, su esposo y su hija, incluso su hermano mencionó unas emotivas y tristes palabras en uno de estos momentos: «Será un vacío muy grande para nuestras vidas. Igual que mi sobrina Terry y mi cuñado Julio que ahora están en mejor vida que nosotros».

Es de resaltar, que los cuerpos del esposo y de la hija de Ángela Velásquez aún no han sido encontrados; sin embargo, la búsqueda no para y, con el hallazgo de esta mujer colombiana, asciende a 79 la cifra de muertos por esta tragedia.

Además, tampoco ha sido hallada la familia paisa que había viajado a Miami -alquilaron un apartamento en este edificio colapsado- a pasar vacaciones y a vacunarse contra el Covid-19.