La Gobernación del Atlántico en coordinación con la Alcaldía de Juan de Acosta, la Cámara de Comercio de Barranquilla, Cotelco, la Universidad del Norte, Sura y Consigueloapp se sumaron para desarrollar el Primer Festival de Comida de Mar del departamento. Con el festival se busca contribuir con la reactivación económica de los restaurantes ubicados en los municipios de Juan de Acosta y Santa Verónica, que se vieron afectados por el paso del huracán IOTA.
Con este festival se benefician 22 propietarios de restaurantes, cerca de 230 personas entre propietarios, meseros y cocineros
El Primer Festival de Comida de Mar ofrece dos experiencias, una es la posibilidad de contar con la oferta gastronómica de comida de mar de 20 restaurantes de la zona. La segunda, es un menú a cuatro manos en cinco momentos en los restaurantes Gran Pulpo y Caney Beach, en donde estarán los chefs invitados Guillermo Mendoza del Restaurante Nena Lela y Juan Pablo Figueroa.
Se recomienda a todos los visitantes de este y todos los balnearios del departamento dar cumplimiento a los protocolos de bioseguridad para prevenir el contagio del Covid-19.