El gobierno del presidente Iván Duque entregó la cuarta autopista 4G, el proyecto Cartagena-Barranquilla y Circunvalar de la Prosperidad, que mejora la conectividad de estas dos importantes ciudades del Caribe colombiano.
El proyecto 4G Cartagena-Barranquilla y Circunvalar de la Prosperidad fortalece el turismo, el comercio y la competitividad de esta zona del país. “Seguimos cumpliéndole a las regiones, cumpliéndole al país, honrando nuestros compromisos”, señaló la Ministra de Transporte, Ángela María Orozco.
“Estamos concluyendo obras de 4G que acercan comunidades, que conectan a las personas, que generan mayor equidad y calidad de vida. Son buenas noticias que llegan a todo el país, como resultado del mandato de “Concluir, Concluir y concluir” las obras de los colombianos”, agregó la alta funcionaria.
La autopista 4G Cartagena-Barranquilla y Circunvalar de la Prosperidad, tiene 146,6 km, distribuidos en dos tramos: 109,9 km entre Cartagena y Barranquilla, y 36,7 km de doble calzada nueva en la Circunvalar de la Prosperidad, entre Malambo y Barranquilla.