Presidente Duque agradece mensajes de solidaridad al confirmar contagio de covid-19 de la primera dama de la nación

29

El Presidente de la República, Iván Duque, confirmó el resultado positivo de la prueba de covid-19 de su esposa, María Juliana Ruiz, Primera Dama de la Nación y agradeció los mensajes de solidaridad que ha recibido en familia en tal sentido.

“Yo quiero agradecerles a tantas personas que nos han enviado mensajes en las últimas horas con ocasión al anuncio, el comunicado que se hizo esta mañana a partir del cual informábamos que mi esposa María Juliana Ruiz, marcó positivo para covid-19”, dijo el jefe de estado.

El mandatario de los colombianos dijo además que su prueba dio negativo y que al interior de su familia se han tomado todas las medidas, por lo cual , María Juliana se encuentra aislada y sin síntomas de la enfermedad.

Sostuvo además que esto es un llamado a los colombianos a la reflexión en el sentido que “la enfermedad va a tocar nuestros hogares, mientras no exista una vacuna, o un tratamiento o algún tipo de inmunidad colectiva”, enfatizó.

Reiteró a los colombianos la importancia de tomar todas las medidas para evitar la propagación de la covid-19. “Hemos tomado las medidas en familia, y esto deja ver que el covid está en la puerta de nuestros hogares”, concluyó Duque.