El presidente del Senado, Iván Name Vásquez, arremetió este sábado contra el Presidente de la República, Gustavo Petro. El congresista criticó al mandatario por su ataque directo a los empresarios de Barranquilla.
“Allá hacen reuniones con algunos empresarios en Barranquilla para ver si se reúnen 100.000 millones de pesos para comprar votos para tumbar a Petro, si es que hay constituyente ya”, indicó el Jefe de Estado durante un discurso en Córdoba.
“Los berracos ya están pensando es en comprar los votos para ver cómo se saca a Petro, no en ver cómo se hace aquí un acuerdo para salir. Yo lo que propongo es que lo hagamos en Córdoba. La verdad sí, pero la verdad para reconciliarnos”, agregó.
El Presidente Petro se está acostumbrándo a lanzar afirmaciones indefinidas de suma gravedad, como la de los empresarios que supuestamente se reúnen en Barranquilla a conspirar en su contra. Si tiene las pruebas, tiene el deber de presentarlas ante las autoridades.
— Iván Name Vásquez Senado (@IvanNameVasquez) March 23, 2024
Ante estás afirmaciones, el presidente del Senado aseguró que el mandatario “se está acostumbrando a lanzar afirmaciones indefinidas de suma gravedad”.