Presidente del Congreso recuerda a su tío Simón Char como una persona única

133

Para el Presidente del Congreso de Colombia, Arturo Char Chaljub, la muerte de su tío Simón, deja un enorme vacío en su familia, por las cualidades humanas que siempre lo caracterizaron.

“Como familia nos duele la partida de nuestro tío Simón. En la memoria nos quedan los recuerdos de una persona única, llena de alegría y puro cariño”, escribió en su cuenta de Twitter el Presidente del Congreso de la República.

“Te recordaremos siempre. Descansa en paz”, agregó en su comentario.

Entre tanto, las muestras de solidaridad siguen estando presentes, recordando al empresario amigo, alegre y amante del deporte.

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo envió su mensaje: “Tristes por su partida y honrados por su legado, despedimos a don Simón Char Abdala, además de gran empresario y filántropo del deporte, era una excelente persona. Deja una huella en su familia, amigos y colaboradores”

“Expreso mis condolencias por la partida de Simón Char Abdala. Que Dios acompañe y le de fuerzas a su familia en este momento de tristeza”, expresó el Presidente del Concejo de Barranquilla, Samir Radi.

El Director Nacional del Invima, Julio César Aldana, escribió: “Mi familia se une a las expresiones de dolor por el fallecimiento de Simón Char. Gran empresario del caribe; inmejorable ser humano”.