Este es el retrato hablado del señalado terrorista que el pasado 26 de marzo perpetró el ataque con explosivos contra el CAI de Ciudad Bolívar al sur de Bogotá, en el que fueron asesinados los niños Daniel Stiven e Ivanna Salomé.
Por el sujeto, la Policía está ofreciendo hasta $300 millones de recompensa por información que permita dar con su captura.
“Con la recolección de información que se ha venido realizando en Ciudad Bolívar cerca a las inmediaciones del CAI que fue objeto de atentado terroristas donde murieron 2 menores edad, la Policía Nacional con un grupo peritos en coordinación con fiscales, desarrolló retrato hablado de la persona responsable del hecho terrorista”, reiteró el director de la Policía Nacional, General Jorge Luis Vargas.
“Le pedimos a todos que nos ayuden a identificar y a ubicar para que responda por los delitos de terrorismo y homicidios en menores de edad”, enfatizó.
Recordó además que están habilitadas las líneas telefónicas para el suministro de la información que permita ubicar al responsable de la acción criminal, que fue ordenada desde Venezuela por alias ‘Jhon Mechas’, cabecilla del frente 33 de las disidencias de las Farc: 3057682018 y 3142175715.