Presentan plan de recuperación y movilidad del espacio público en Cartagena

33

El alcalde, William Dau Chamat, en visita a las instalaciones de la Gerencia de Espacio Público y Movilidad conoció el plan diseñado por el director de la entidad, Ausberto Coneo, que pretende entregarles a los habitantes del Distrito sitios que hoy están siendo explotados económicamente por particulares.

De acuerdo con el funcionario, la idea es conseguir recursos con la empresa privada, el gobierno nacional, organismos internacionales y el Distrito para hacerlos realidad, toda vez que los recursos que se requieren para materializados son altos.

Entre los proyectos que se están trabajando se encuentran espacios públicos como los alrededores del palito de caucho, la intervención de puntos que están en manos de particulares en diferentes puntos de la ciudad para incluirlos en el banco del mobiliario urbano de la ciudad.

También se trabaja en proyectos de movilidad como el diseño del sistema distrital de ciclo infraestructura que será presentado ante organismos internacionales para la consecución de recursos.