La audiencia prevista para hoy 8 de enero contra el congresista Eduardo Pulgar por supuesto soborno a un juez de la República, fue aplazada por la Procuraduría general de la nación.
Los equipos de computo a través de los cuales se realizan las audiencias virtuales estarán en mantenimiento, razón por la cual el Inpec elevó la solicitud de aplazamiento.
” Se tiene programado para ese día mantenimiento de línea de red y configuración de equipos de cómputo para garantizar el buen funcionamiento de los equipos”, dice la carta firmada por el dragoneante John Cárdenas y que fue enviada a la Procuraduría.
La misma carta dice que esos equipos deben arreglarse porque son los que se usarán en las próximas audiencias virtuales. “Está próximo el inicio de actividades virtuales con personas privadas de la libertad, recluidas en el patio donde se encuentra el señor Pulgar Daza”, dice la misiva.
Aunque aún no es oficial la nueva fecha para el inicio de las audiencias de juicio, fuentes del proceso estiman que éste iniciaría el próximo 13 de enero, sin embargo la Procuraduría deberá confirmar la fecha exacta.