La Procuraduría General de la Nación ordenó la apertura de indagación previa contra funcionarios en averiguación de la alcaldía de Repelón, Atlántico, por un un presunto enfrentamiento verbal con la rectora del Colegio John F. Kennedy, de ese municipio.
El ente de control indaga si como fue divulgado por medios de comunicación, durante una reunión de padres de familia, el mandatario local tuvo un comportamiento agresivo, alzó la voz e irrespetó a la rectora de la mencionada institución educativa.
Según las noticias de prensa, este supuesto hecho causó el rechazo de la comunidad y del secretario de Educación departamental, quien anunció que “una comisión de la Secretaria de Educación estará al servicio de la docente para su defensa”.
La Procuraduría Provincial de Instrucción de Barranquilla precisó que una vez practicadas las pruebas ordenadas y establecido el nombre de los presuntos responsables, se procederá a escuchar a los implicados en diligencia de versión libre sobre los hechos objeto de indagación.