Por fallas mecánicas se habría accidentado agrupación vallenata en Córdoba

136

Un  bus en el que se desplazaba la agrupación del artista vallenato Omar Geles se accidentó en la vía que conduce de Chinú a Sahagún, en el departamento de Córdoba.

Las primeras versiones indican que el siniestro vial se registró en el sector de Tierra Grata, cuando el cantautor viajaba a cumplir con una presentación musical. Según la policía departamental conductor del vehículo manifestó tener fallas mecánicas,  razón por la cual perdió el control.

Las autoridades indicaron que en el automotor se transportaban 21 personas, de las cuales  7  están siendo atendidas  por el personal médico del hospital San Rafael de Chinú.

2 de los afectados fueron remitidos a la ciudad de Sincelejo por las múltiples heridas que presentaban.

El compositor  resultó herido en una de sus piernas, mientras que los acompañantes del cantante sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo.

“Para el caso del cantante Omar Geles, presenta varias lesiones, pero ninguna de consideración, adelantamos labores con las unidades de tránsito para establecer las causas del hecho”, dijo el comandante de la Policía en Córdoba, coronel Gabriel Bonilla.