Por adecuaciones en circuitos, varios sectores de Barranquilla y Soledad estarán sin servicio de energía el lunes y martes

277

El lunes 17 de agosto la Concesión Costera Cartagena – Barranquilla realizará adecuaciones en tramos subterráneos del circuito Nueva Barranquilla 5 desde las 9:10 a.m. hasta la 1:00 p.m. por lo que estará sin servicio la transversal 3B con carrera 22 en Villa Campestre (Horizontes de Villa Mar, Villa Horizonte y Mirador).

Al iniciar y culminar estos trabajos se percibirán breves interrupciones en otros sectores de Villa Campestre.

Igualmente, el martes 18 de agosto continuará la instalación de nuevas redes eléctricas en el circuito Caracolí 3 por lo que permanecerá sin servicio de energía de 7:35 a.m. a 5:00 p.m. el barrio La Central de Soledad.

Por 30 minutos al inicio y cierre de los trabajos también estarán sin servicio los barrios Ciudad Caribe, Si Nos Dejan, La Central, Don Bosco IV, San Bernardo, Ciudad Bonita, sector Granabastos, Ciudad Salitre, Villa Selene y San Bernardo IV en Soledad.
Entre tanto, por la instalación de postes y podas en el circuito Florida,  el sector de la carrera 41E a la 41F entre calles 81B y 83 y la calle 82 con carrera 41F, estarán sin servicio desde las 7:25 a.m. y las 5:30 p.m.