Por $12 mil hombre asesinó a su hermano mayor de 20 cuchilladas en Pivijay

35

Consternación en el municipio de Pivijay, Magdalena, por el asesinato a cuchilladas de un hombre, a manos de su propio hermano. Ocurrió en la madrugada del pasado sábado 10 de febrero.

 

Según conoció este medio, el agresor le propinó unas 20 cuchilladas a su hermano mayor, identificado como Adolfo Miguel Jiménez Pacheco, en medio de una discusión por 12 mil pesos que se habían perdido.

Según testigos, el agresor le propinó unas 20 cuchilladas a su hermano mayor, identificado como Adolfo Miguel Jiménez Pacheco, en medio de una discusión por 12 mil pesos que se habían perdido.

Al parecer, los hermanos hicieron un disfraz para alquilarlo en los carnavales de esa población. Cuando lograron alquilarlo y obtener dinero, hubo una discusión porque faltaban 12 mil pesos y por eso se enfrentaron.

Las autoridades locales, en respuesta inmediata, se desplazaron al lugar de los hechos y lograron capturar al agresor, Juan Pérez Pacheco, de 35 años.

La víctima, apodada como ‘Fito’ fue trasladada de urgencia a un centro médico cercano pero lamentablemente falleció debido a la gravedad de las heridas.