‘Ponte Bacano’ de Air-e permitirá a más de 700 mil usuarios ponerse al día con sus deudas

7

Con el objetivo de promover la cultura de pago y facilitar la normalización de la cartera de usuarios morosos, la empresa Air-e Intervenida presentó oficialmente su nueva campaña comercial de financiación: “Ponte Bacano”.

La iniciativa está dirigida a los clientes de los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira, zonas donde actualmente opera la compañía de servicios públicos.

La estrategia, basada en un enfoque positivo, busca sensibilizar a los usuarios sobre la importancia de estar al día con sus facturas y socializar las alternativas de pago que se ajusten a la situación económica de cada familia. Entre los principales beneficios destacan la posibilidad de acceder a cero intereses de financiación para los estratos 1, 2 y 3, cuotas flexibles y múltiples canales de pago, como PSE, WhatsApp o la línea telefónica 115.

“La verdadera bacanería está en cumplir con lo que te da bienestar” es el mensaje central de la campaña, con el que la empresa invita a los usuarios a disfrutar del servicio de energía sin preocupaciones y a mantener su compromiso de pago. Además, quienes se pongan al día podrán participar en sorteos, juegos interactivos, eventos barriales con premios y actividades organizadas en las jornadas de ‘Air-e a la Calle’.