Policía y Ejército intensifican controles de seguridad en Semana Santa

18

La Policía y el Ejército han intensificado sus acciones para garantizar la seguridad de los habitantes de Barranquilla y su área metropolitana en Semana Santa.

 

Miembros del Batallón de Policía Militar número 2 (Bapom2), a través de sus diferentes unidades, al igual que la Policía Metropolitana de Barranquilla, realizan puestos de control para garantizar la seguridad de propios y visitantes en puntos como el Corredor Portuario, Puente Pumarejo, las iglesias de Barranquilla, Gran Malecón, Vía 40 Puerta del Sol, centros comerciales, así como en los municipios de Puerto Colombia y Soledad.

Con estas campañas el Ejército y la Policía garantizan la seguridad y tranquilidad de los residentes en el barrio Buenavista y sus alrededores, al igual que en el eje vial que conduce de Barranquilla a Cartagena y otras importantes vías.

Por su parte, la Policía también realiza puestos de control y campañas tendientes a concientizar a la gente a que denuncien delitos como la extorsión. Con estas campañas conjuntas, se verifica la situación de orden público y accionar de manera oportuna en cualquier situación que se pueda presentar.