Un total de 520 reuniones clandestinas suspendidas, 220 comparendos por violación de toque de queda y 178 riñas intervenidas, fueron los resultados que arrojaron los operativos realizados por la autoridades y fuerza pública en el municipio de Soledad, durante el último puente festivo del mes de junio.
De acuerdo con el comandante del Distrito Sexto de Policía Metropolitana, Coronel Alex Suárez, 74 personas fueron trasladas a la Unidad de Servicios Especializados en Convivencia Ciudadana y Justicia, como parte de las medidas adoptadas para garantizar el aislamiento y varios locales comerciales fueron cerrados.
“Se recibieron 1.579 llamadas de ciudadanos que denunciaron fiestas clandestinas o actividades que violaban el toque de queda, la ley seca, el aislamiento social obligatorio y el ‘pico y cédula’. De igual forma, dos personas fueron capturadas por el delito de fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego”, sostuvo.
Los operativos se realizaron en diversos barrios del municipio como Las Colonias, Manuela Beltrán, Soledad 2000, Ciudadela Metropolitana, Villa Las Moras, El Hipódromo, Centro, La Bonga, Villa María, Villa Sol, Los Robles, Los Cusules, Las Marinas, Villa Carla, Centro Histórico, Sal Si Puedes y la trocha de Cabica, entre otros.