Policía sorprendió a 7 mujeres que viajaban en bus interdepartamental con alucinógenos entre sus pertenencias

161

En el marco de la estrategia para la reducción del delito, la Policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura en flagrancia de 07 personas por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. Las presuntas delincuentes llevaban marihuana y clorhidrato de cocaína, elementos que fueron incautados y puestos a disposición de las autoridades competentes.

En las últimas horas, unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, gracias a la información de integrantes de la red de participación ciudadana, lograron la captura de siete personas a la altura de la calle 19 con carrera 8, barrio Simón Bolívar, quienes se movilizaban de pasajeras en un vehículo de servicio público interdepartamental, el cual tenía como destino final el municipio de Cómbita, en el departamento de Boyacá.
Las detenidas llevaban estupefacientes dentro de sus elementos personales. En total se obtuvo la incautación de 2.354.7 gramos de marihuana y 1.061 gramos de clorhidrato de cocaína.

Según lo manifestado por la fuente, estas mujeres pretendían ingresar a la cárcel de máxima de seguridad donde finalmente entregarían el alucinógeno a sus parejas sentimentales. Es de anotar que se está investigando para verificar a quiénes serían los reclusos que presuntamente recibirían dicha droga.
La Policía Metropolitana continúa realizando labores preventivas con el fin de evitar cualquier hecho contrario a la convivencia ciudadana que pueda afectar la tranquilidad y seguridad de los barranquilleros.