Policía revela el cartel de los más buscado en Colombia

480

La Policía Nacional presentó el cartel de los más buscados en Colombia, los cuales han sido identificados como los responsables de la afectación a la vida causada en contra de los líderes sociales en el territorio nacional.
En la lista figuran: NICOLAS RODRIGUEZ BAUTISTA ALIAS “GABINO”, ELICER CHAMORRO ALIAS “ANTONIO GARCIA” y GUSTAVO ANIBAL GIRALDO ALIAS “PABLITO” por los cuales se estaría ofreciendo una recompensa de $4.000 millones de pesos por información que permita su ubicación y posterior captura.
En la cadena de responsabilidad se encuentra DARIO ANTONIO USUGA DAVID ALIAS “OTONIEL”, por este sujeto se estaría ofreciendo la suma de $3.000 millones de pesos y MIGUEL BOTACHE SANTANILLA ALIAS “GENTIL DUARTE” integrante del GAOR 7 ofreciéndose la suma de $2.000 millones de pesos.
Por otra parte, se ofrece hasta $500 millones de pesos por información que permita la captura de 9 integrantes de grupos delincuenciales al margen de la ley como los son: ELN, GAO LOS CHAPARROS, CLAN DEL GOLFO, LOS PELUSOS Y GAOR 7.