Policía que acabó con la vida de presunto asaltante, recibió ocho impactos de bala en su cuerpo

1474

El patrullero de la Policía Nacional adscrito a la Estación de Policía Norte, CAI del Parque Venezuela, en medio del enfrentamiento a balas  con un presunto delincuente que al parecer, le iba a despojar de sus pertenencias y que,  ocurrió este sábado a la 1 de la tarde en El barrio el Universal en Barranquilla, resultó herido al recibir ocho impactos de bala.

El agente de Policía fue trasladado a la Clínica de la Policía Nacional, inicialmente y luego remitido a la Clínica de la Costa donde se encuentra recibiendo atención médica.

El uniformado de la Policía, de 32 años de edad quien durante el enfrentamiento no portaba el uniforme de la institución recibió los impactos de bala en en el abdomen, brazo izquierdo, región axilar izquierda, hombro izquierdo, hombro derecho, glúteo derecho y región inguinal lado izquierdo.

En el intercambio de disparo donde se logró frustrar un asalto en el sur oriente de Barranquilla, dejó como saldo la vida de  Sergio Luis Castro Pertúz, el presunto delincuente que intentó atracarlo y falleció en el lugar.