Policía Metropolitana de Barranquilla reporta que no se presentaron homicidios durante el domingo

35

La Brigada Contra el Homicidio de la Policía Metropolitana de Barranquilla continúa recorriendo las calles de la ciudad. Durante la noche del domingo y la madrugada de este lunes festivo se hicieron caravanas en el suroccidente, dando como resultado la contención del homicidio, toda vez que no se presentaron casos.

Además, cinco personas fueron conducidas a la UCJ, 13 fueron capturadas por diferentes delitos y se impusieron 16 comparendos por infracciones al Código Nacional de Convivencia.

Se realizaron 2.412 revisiones de antecedentes e igual número de registro a personas.

De igual manera fueron intervenidas 20 eventos no autorizados que se desarrollan en vía pública y se le suspendió la actividad comercial preventivamente a un establecimiento nocturno.

Durante los recorridos de la Brigada Contra el Homicidio, durante la noche del domingo y la madrugada de este lunes festivo se impactaron barrios como El Bosque, Sourdis, Las Malvinas, El Valle, La Esmeralda, La Paz, La Ceiba, entre otros.

Estas caravanas se seguirán realizando en toda la ciudad con la finalidad de disminuir no solo el homicidio sino también todos los delitos de mayor impacto.