En desarrollo del plan Nacional contra el expendio y tráfico local de estupefacientes y la lucha contra la Extosión; La Policía Metropolitana de Barranquilla dispuso de 400 uniformados quienes a bordo de Motocicletas y con el despliegue de puestos de control sobre las vías, se tomarán los sectores residenciales y comerciales de Barranquilla a través de la estrategia “caza delincuentes al barrio”.
A partir de hoy la seguridad en Barranquilla se fortalece con el aumento de la presencia de patrullas uniformadas en motocicletas, en los diferentes sectores que vienen siendo afectados por hechos delictivos.
Con la puesta en marcha de esta intervención operativa se busca dar con la captura de personas que se dedican al hurto en todas sus modalidades y contrarrestar la extorsión, registros a vehículos e identificación de personas, brindándoles seguridad a los comerciantes de los diferentes barrios.
El señor Brigadier General Jorge Antonio Urquijo Sandoval Comandante de la Metropolitana dirige estos planes que tienen como finalidad garantizarle la seguridad y convivencia a los barranquilleros.