Policía hirió a bala a su expareja sentimental y dos mujeres resultaron lesionadas en medio de la riña

99

La riña ocurrió al interior de una vivienda ubicada en la carrera 6N # 101-82, barrio Villa San Pedro 3, en Barranquilla, cuando el uniformado adscrito a la estación de La Ciudadela.

Según información entregada por las autoridades, el agente disparó en contra de su exmujer con un arma traumática y a otras dos mujeres que estaban al interior de la vivienda.

El patrullero fue identificado como Manuel Cardenas Romero, quien al parecer estaba en compañía de otras personas y una vez cometida la agresión huyó del lugar.

En el hecho también resultó herida en la cabeza la madre de la mujer. Las víctimas del ataque fueron identificadas como Aura Cecilia Londoño Narváez de 55 años, quien presenta un golpe leve con objeto contundente en la cabeza; Eliana Rosa Escobar Londoño de 28 años, presenta una herida superficial en el abdomen con arma traumática y Nayerlis Narváez Hernández de 22 años, quien presenta una herida en la pierna con arma traumática. Las tres mujeres fueron trasladadas a la Clínica San Ignacio donde reciben atención médica.

Las dos mujeres fueron trasladadas a la clínica San Ignacio del barrio El Bosque, donde recibieron atención médica.

La Policía Metropolitana de Barranquilla aún no se ha pronunciado sobre este hecho.