Personal adscrito a la estación de policía del municipio de Luruaco, en el Departamento del Atlántico, entregó más de 60 mercados a la comunidad del corregimiento de San Juan de Tocagua y otros barrios de este municipio.
En canoa y con el agua a las rodillas, los uniformados entregaron alimentos de primera necesidad, los cuales fueron donados por personas de buen corazón que se acercaron a la Estacion de Policía y manifestaron su intención de ayudar a los damnificados.
Muy tempano, los uniformados recorrieron las calles de los sectores más afectados; y casa por casa iban entregando las ayudas, para mitigar un poco la difícil situación que afronta esta población que ha resultado damnificada por cuenta de las inundaciones ocasionadas por fuerte ola invernal que azota esta región del país.
“Agradecemos a la Policía Nacional por haberse tomado la tarea de llegar y dignificar la vida de muchas familias”, indicó un representante de la comunidad.
La Policía Nacional agradeció a las personas de buen corazón que con sus donaciones hicieron posible la entrega de estos alimentos, demostrando solidaridad y apoyo con las personas más afectadas por la ola invernal, e invitó a toda la ciudadanía a sumarse con gestos de solidaridad.