El Departamento de Policía Bolívar ha definido las acciones que se aplicarán durante este segundo puente festivo del mes de junio, con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus en el territorio.
Es así como se intensificarán los controles y patrullajes en los diferentes municipios del departamento, para verificar que no sólo se esté cumpliendo con el aislamiento preventivo obligatorio, sino también imponer las sanciones contra quienes sean sorprendidos circulando en la calle desde el momento en el que entre en vigor la restricción.
“Hago un llamado a todos los bolivarenses para que respetemos el toque de queda. Esta es una medida necesaria para evitar que el coronavirus siga expandiéndose, y es importante que nos mantengamos en las casas, porque así disminuimos el riesgo de contagio”, expresó el comandante del Departamento de Policía Bolívar.
Es importante destacar que el pasado puente festivo, donde también se implementó el Toque de Queda, la Policía atendió un total de 58 riñas, se generaron 8 capturas y se impusieron 115 comparendos por violación a medidas sanitarias.
Así mismo, se inmovilizaron 83 motocicletas al igual que 11 vehículos cuya circulación no estaba amparada en las excepciones establecidas en el Decreto Presidencial 749 de 2020.