Policía del Atlántico intervino 39 fiestas clandestinas y atendió 29 riñas

70

Mediante planes estratégicos en los diferentes municipios y corredores viales del departamento, se ejercieron controles en aquellos sitios donde se presentó aglomeración de personas, interviniendo 39 fiestas clandestinas, logrando atender 29 riñas de manera oportuna evitando que terminaran en tragedia. Imponiendo un total de 571 órdenes de comparendos a ciudadanos que no acataron estas medidas viéndose reflejado un brote de indisciplina las cuales fueron penalizadas de acuerdo al comportamiento contrario a la convivencia.

Durante el fin de semana se logró la captura de 16 personas por diferentes delitos, entre las que se destacan capturas por porte ilegal de armas de fuego, violencia intrafamiliar y una captura por violencia contra servidor público. Así mismo la incautación de 300 dosis de sustancia estupefacientes, la incautación de 6 armas de fuego.

MOVILIDAD

En cuanto a la movilidad, la Seccional de Tránsito y Transporte desplegó toda su capacidad preventiva en los principales ejes viales realizando los controles necesarios, sin embargo, en el municipio de Manatí se presentó un accidente de tránsito en el kilómetro 6 de la vía que conduce puente amarillo hacia Compuertas, resultando lesionado el conductor de una motocicleta que colisionó con el vehículo tipo camioneta.