Policía de Sucre lanza estrategia “Mi Campo Seguro”

55

Actividades lideradas por el grupo de carabineros y especialidades del servicio policial.

En el marco de la estrategia *Mi Campo Seguro*, unidades de Carabineros, Modelo Nacional De Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes, GOES, GAULA, SIJIN, Seccional De Protección Ambiental y Ecológica, adelantan actividades de control, prevención y disuasión, mediante puestos de control en la entrada y salidas de los diferentes municipios del departamento, visitas a fincas, acompañamiento al sector comercio y difusión del slogan *Yo no pago Yo denunció*. Con el fin de contrarrestar los delitos que afectan al sector rural.

En el desarrollo de actividades operativas y de control en el marco de la estrategia *“Mi Campo Seguro”*, realizadas en el municipio de Galeras, en el barrio 24 de octubre calle 1a carrera 18, se logra la captura en flagrancia de una persona identificada como JULIO ATENCIA de 48 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente, el cual se le encontró en su poder 30 gramos de base de coca.

Esta persona, presenta anotaciones judiciales por los delitos de porte de estupefacientes y por concierto para delinquir con fines de extorsión.

El capturado y el estupefaciente incautado fueron dejados a disposición de la autoridad competente

El Departamento de Policía Sucre agradece a la ciudadanía por su colaboración y reitera su compromiso con la seguridad de los habitantes de esta región. Seguiremos trabajando para garantizar la tranquilidad y el bienestar de todos los ciudadanos.