Estas personas son consideradas de alta peligrosidad y su accionar delincuencial ha permitido, por parte de la autoridad competente, librar ordenes de capturas por delitos que afectan la seguridad ciudadana como: ‘Feminicidio, Homicidio, Extorsión, Hurto Calificado Agravado.
La Policía del Atlántico lanzó el cartel de los más buscados. Entre los que figuran Antulio Jhorneys Jesús Montero Montero y Luis Eduardo Peña Barona, contra ellos pesa una orden de captura por el delito de Homicidio, hechos ocurrido el 10 de julio de 2024 en el municipio de Luruaco, Atlántico.
Otro de los más buscados es Donaldo Antonio Vásquez Zuñiga, contra el pesa una orden de captura por el delito de Feminicidio, hechos ocurrido el 2 de julio de 2024 en el municipio de Tubará, Atlántico.
Wilmar Antonio Bayona Bello es buscado por el delito de Extorsión, pues según información de las autoridades, se hace pasar como integrante del Clan del Golfo en el Atlántico.
También es requerido José Luis Rodríguez Lobo, por el delito de Hurto Calificado Agravado, hechos ocurridos el día 6 de diciembre de 2023 en el municipio de Usiacurí, Atlántico.
Lea también: Al menos 41 personas muertas deja escalada de violencia en el Catatumbo