Policía captura a alias ‘Niño Julio’, integrante de la banda delincuencial ‘Los Costeños’

174

En desarrollo del plan puerta de oro, la Policía Metropolitana en el municipio de Soledad, con unidades de investigación criminal en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura de Julio Cesar Lamadrid, conocido como ‘Niño Julio’, quien es miembro activo de la banda delincuencial ‘Los Costeños’, y quien tenía como función la adquisición, alquiler y préstamos de armas de fuego para cometer homicidios y diferentes delitos en Barranquilla y Soledad.

Mediante labores de inteligencia y seguimiento, es ubicado un inmueble en la carrera 2g calle 49c barrio Villa del Rey del municipio de Soledad, donde se logró la captura de este sujeto, quien es reseñado con su nombre en el cartel de los más buscados por la Policía Metropolitana.

En la diligencia de allanamiento se encontró un arma de fuego marca Titan tiger Calibre 38 con 04 Cartuchos para la misma.

Es de anotar que ‘Niño Julio’ tienen 6 anotaciones judiciales por los delitos de Fabricación tráfico y porte de armas de fuego y uso de documento falso, además tiene una condena vigente la cual purga con medida domiciliaria por los delitos de hurto agravado y calificado.

Anteriormente pertenecía al grupo delincuencial los ‘Calderitos’, pero con la muerte de alias ‘Mi tío’, líder de la misma, algunos de sus miembros cambiaron de bando.